Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia en su dispositivo.
Cuidados Juno
Cuidados de las Piezas
Materiales que trabajamos:
Los materiales que trabajamos son plata 925, bronce y baños o enchapados en oro 24K.
¿Cómo cuidar las joyas de plata 925? Guardalas en nuestro packaging para cuidarlas de la oxidación natural que sufren a lo largo del tiempo. Para sacarles brillo pasales un paño o sumergilas en el líquido de limpieza específico para plata (ambos disponibles en nuestra web). Evitá usarlas cuando hagas ejercicio, duermas y te bañes. ¿Cómo cuidar las joyas bañadas o enchapadas en oro? Guardalas en nuestro packaging para cuidarlas de la oxidación natural que sufren a lo largo del tiempo. Para sacarles brillo pasales suavemente un paño especial (dentro del shop online tenemos este producto). Evitá usarlas cuando hagas ejercicio, duermas y te bañes. Recordá que el enchapado es una capa delgada (4 micrones de espesor) y su durabilidad va a depender del uso y cuidado que le des a la pieza. Es fundamental que las protejas del perfume y los productos químicos.
¿Cómo cuidar las joyas de bronce?: Guardalas en nuestro packaging para cuidarlas de la oxidación natural que sufren a lo largo del tiempo. Evitá usarlas cuando hagas ejercicio, duermas y te bañes. Para sacarles brillo pasales un paño de limpieza. ¿Cómo cuidar las esclavas? Esclavas rígidas: No la abras, cierres, ni ajustes.
Esclavas regulables: No la abras ni cierres. Colocala de costado, desde la parte más pequeña de la muñeca. Ajustalas con cuidado y amor (suavemente).